MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Riveras del Tambo: la vivienda cómoda y tranquila que usted necesita en La Ceja

Riveras del Tambo: la vivienda cómoda y tranquila que usted necesita en La Ceja

  • Riveras del Tambo es un proyecto que pertenece a Constructora Serving, empresa que tiene 27 años de experiencia en el ámbito inmobiliario en el Oriente Antioqueño y que ha sido partícipe del desarrollo que ha tenido la región en los últimos años.

    Riveras del Tambo es un nuevo proyecto ubicado en el sector La Floresta, en la salida hacia la Unión, que hace parte de la zona urbana del municipio de La Ceja cercano al Parque Lineal La Pereira, El Sena y la Institución Educativa La Paz; y cercano al parque principal, la iglesia, la plaza de mercado, entre otras zonas principales del municipio.

    a4-1“En el proyecto vamos a desarrollar cinco torres de apartamentos, en el momento nos encontramos en venta de torre 1 y torre 3 donde cada torre contará con ascensor, y como zonas comunes tendremos gimnasio, turco, salón social, juegos infantiles, zona de bicicletas, Co-working y zona de mascotas. A futuro una de las torres contará con locales comerciales que ofrecerán comodidad y múltiples opciones”, expresó Ángela Sánchez, directora comercial del proyecto.

     

    a2Los apartamentos tienen áreas de 56.8 m2 (2 habitaciones) y 66.2 m2, (tres habitaciones). Ambos cuentan con sala, comedor, balcón, zona de ropas, baño privado y baño social, que también cuenta con ducha. Adicionalmente, el proyecto se entrega completamente terminado, más un parqueadero y con opción de adquirir un cuarto útil. 

    Para los interesados en comprar o invertir, la forma de pago del proyecto es con una cuota inicial del 35% dividido en 28 cuotas y, posteriormente, se pagaría el 65% restante a través de un crédito hipotecario.
    “Vivir en el Oriente y más en un municipio como La Ceja es bastante placentero, tranquilo y seguro, además es esa vida de pueblo conectada aún con la naturaleza. Vamos a entregarles más de lo que nos compraron”, concluyó la directora comercial de Riveras del Tambo.

    Compartir:

  • Relacionadas