Rionegro tendrá una jornada especial de microcréditos para fortalecer la reactivación

Este miércoles 9 de junio se estará realizando la socialización del programa Banco Abrazando Familias de Banfamilia. Esta jornada especial se desarrollará en el barrio San Antonio del municipio de Rionegro, en la carrera 55B # 22-32, entre las 2:00 p.m. y 6:00 p.m.

“Estaremos en el Mercado Artesanal San Antonio de 2 a 6 de la tarde, brindando la asesoría y la socialización del programa Banco Abrazando Familias, con el cual queremos llegar a todas las personas del barrio San Antonio con nuestra oferta de créditos. Tenemos dos líneas de crédito que queremos socializar con los comerciantes, artesanos, con los independientes y con toda la comunidad”, manifestó Leidy Marín, coordinadora de Banfamilia.

Lea también: Ciudadano denuncia el hurto de sus bicicletas en un conjunto residencial de Rionegro

Estos créditos buscan beneficiar a la comunidad de los estratos 1,2 y 3, ofreciendo microcréditos con una baja tasa de interés para fortalecer los negocios y apoyar la reactivación económica en el municipio, de la mano de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la Secretaría de Familia, Salud e Inclusión Social.

 

Comentarios