MiOriente > MiOriente > Rionegro recibió oficialmente a la F-Air Colombia 2017

Rionegro recibió oficialmente a la F-Air Colombia 2017

  • Este jueves 22 de junio, se realizó en Rionegro el acto de ceremonia que dio apertura a la Vlll edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air Colombia 2017, la cual está prevista del 13 al 16 de julio en el Aeropuerto José María Córdova. Este evento recibirá a más de 200 expositores provenientes de América, Asia y Europa, con shows aéreos de las fuerzas aéreas de Colombia Estados Unidos, Brasil y 54 mil visitantes.

    "Estamos seguros que La F-Air Colombia es una excelente oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios", aseguró Édgar Sánces, subdirector general de la Aeronatica Civil y director de F-Air Colombia 2017.

  • 1080x100Por otra parte, el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, agradeció a la Fuerza Aérea y a la Aerocivil por realizar la Feria en Rionegro, "esto beneficiará al municipio por la economía que se mueve durante estos días".

    Según el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, "la Feria Aeronáutica es un símbolo para los antioqueños. Llena de orgullo al departamento de Antioquia, porque le suma al liderazgo". Además, aseguró que "la Gobernación apoyará con la logística y la economía del evento".

    Este evento se desarrollará durante cuatro días y contará con la participación de profesionales reconocidos en la industria, quienes actualizarán a los asistentes con conferencias, seminarios y talleres sobre el presente y el futuro de la aviación civil y militar. Y contará con la participación especial de los aviones F-18 Fihthin Falcon provenientes de Norteamércica y la escuadrilla "Fumaça" de Brasil con sus aviones Embraer EMB 314 Súper Tucano.

    Los asistentes podrán adquirir la boletería en tuboleta.com y las taquillas dispuestas durante el evento en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, las cuales tienen un valor entre $ 12.000 mil pesos y $ 50.000 mil pesos.

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas