En #DeRegreso con MiOriente hablamos con la señora Claudia Suárez, quien aparece en un video viral en las redes sociales, el cual muestra cómo un sujeto la abordó y atacó con arma blanca en el corregimiento Santa Elena de Medellín.
La mujer denunció que este hombre está obsesionado con su hija, Vanesa Ramírez, sin que hasta el momento las autoridades tomen cartas en el asunto.
Todo habría comenzado en el año 2022, cuando el hombre se habría mudado a vivir cerca de la casa donde Claudia vive con sus papás y su hija.
Entérese: ¡Qué triste! Asesinaron a un perrito en Rionegro, le suministraron vidrio molido
“Cuando se pasó a vivir acá empezó a tirarle piedras a la casa en horas de la madrugada, nos quebró las ventanas. Fuimos a la corregiduría y al comando de Policía, pero solo le llamaron la atención. Luego, en octubre de ese mismo año, intentó incendiar la casa con nosotros adentro; fuimos a la Fiscalía y ese mismo día lo soltaron. Lamentablemente siempre tiene que pasar algo más grave para que nos hagan caso”, dijo.
En el año 2023 el hombre se habría calmado con ellas, pero luego, en enero de este año, las volvió a intimidar y luego a atacar.
Al parecer, el sujeto estaría obsesionado con Vanesa, de 28 años. Cuando comete los ataques, según la denuncia, este sujeto sería llevado por su familia a El Carmen o a Marinilla para esconderse.
En las imágenes del video difundido en redes se ve que él venía directo a matarme, me tiró al lado izquierdo, yo me caí hacia atrás, la gente que había cerca lo ahuyentó. Gracias a Dios me caí, sino me hubiera clavado el puñal
dijo.
Es noticia: Tragedia en Chile: en un accidente de helicóptero murió el expresidente Sebastián Piñera
Ese día, Jhon Álvaro Salazar Sepúlveda, quien tendría 31 años de edad, fue retenido por la comunidad y luego capturado; sin embargo, volvió a ser dejado en libertad.
La señora Claudia advirtió que teme por su vida y la de su familia, pues incluso la madre del agresor también las habría amenazado de muerte. Pide que este caso no quede en la impunidad.