MiOriente > MiOriente > Por hurto de cable, habitantes de La Laja en Rionegro llevan un mes sin internet

Por hurto de cable, habitantes de La Laja en Rionegro llevan un mes sin internet

  • Debido al hurto de cable de cobre, buena parte de la comunidad de la vereda La Laja, de Rionegro, se ha visto afectada, ya que algunos de sus habitantes perdieron la conexión a internet y hoy, un mes después del hecho, no logran recuperar el servicio.

    “Por el robo del cableado estamos altamente perjudicados, porque en el sector hay niños que estudian, otros que trabajan, y muchos estamos en la universidad, el internet es fundamental”, expresó Ana María Castaño, habitante de la vereda.

    Después de muchos intentos por restablecer la conexión, la empresa que suministra el servicio no entrega una solución oportuna a los usuarios, hecho que los preocupa, y que, según ellos, no tendrá remedio pronto.

    Lea también: Alcaldía de El Retiro pretende comprar las acciones de EPM en Aguas de Oriente

    “A muchos les cancelaron la visita para la reconexión, después de tantos días seguimos llamando a ver si nos pueden colaborar. Ahora nos dicen que no están ampliando cobertura”, añadió Ana María.

    Del hurto presentado en La Laja resultaron cuatro capturados, quienes fueron sorprendidos en flagrancia. Los detenidos, y el cable recuperado, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

    Compartir:

  • Relacionadas