MiOriente > Secciones > Educación > Politécnico Jaime Isaza Cadavid tiene inscripciones abiertas en Oriente para primer semestre de 2024

Politécnico Jaime Isaza Cadavid tiene inscripciones abiertas en Oriente para primer semestre de 2024

  • En el Centro Regional Oriente, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tiene una oferta de cinco programas académicos, entre profesionales y tecnologías, para el primer semestre de 2024.

    Para los interesados, es importante tener en cuenta que solo quedan dos días para inscribirse, pues la institución anunció que el trámite podrá realizarse máximo hasta este 10 de noviembre.

  • Dentro de la oferta académica están los programas Tecnología en Construcciones Civiles, Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Contaduría Pública, Ingeniería Civil e Ingeniería Informática.

    Leer más: “La han visto en Cundinamarca y hacia Yopal”: familia lleva 20 días buscando a su perrita que fue robada en Marinilla

    Al respecto, el Politécnico explicó que “Los programas ofertados por la institución están relacionados con la demanda del sector y responden a las necesidades de las industrias”.

    Para el proceso, las personas interesadas deberán llenar el formulario de inscripción, adjuntar la documentación requerida y pagar el pin que tiene un costo de $39.943 a través de la página web o en los bancos autorizados.

    Los aspirantes pueden aplicar a la política de gratuidad del Gobierno nacional.

    Si desea obtener más información de los diferentes programas y requisitos de ingreso, acceda al sitio web www.politecnicojic.edu.co.

    Compartir:

  • Relacionadas