El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid sigue ampliando su oferta académica con el lanzamiento del programa de Administración Industrial, aprobado recientemente por el Ministerio de Educación Nacional a través de la resolución 03429 del 3 de marzo de 2025.
Este nuevo programa, que tendrá una duración de siete años con registro calificado, se impartirá en modalidad presencial en el Centro Regional Oriente, ubicado en Rionegro, y constará de 145 créditos académicos.
Otras noticias: Incendio en Barrio Triste también dejó con pérdida total a propietarios de Go Home, de El Santuario
El programa de Administración Industrial está diseñado para formar profesionales capaces de liderar y transformar el sector industrial con un enfoque estratégico, ético y sostenible. Los estudiantes de Administración Industrial desarrollarán habilidades esenciales para la gestión moderna de las organizaciones, entre las que se destacan:
- Administración estratégica: capacidad para analizar entornos internos y externos, definir objetivos y trazar planes de acción efectivos.
- Gestión de riesgos: habilidad para anticipar y mitigar riesgos que puedan afectar la operación y sostenibilidad de las empresas.
- Marco jurídico empresarial: conocimiento para aplicar leyes y normativas que regulen las actividades industriales.
- Optimización de procesos: destreza para mejorar la eficiencia operativa mediante innovación y análisis de datos.
- Liderazgo y gestión de talento: aptitud para dirigir equipos y gestionar recursos humanos de manera efectiva.
- Emprendimiento e innovación: capacidad para identificar oportunidades de mercado y desarrollar soluciones innovadoras.
Con esta nueva oferta académica, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid refuerza su compromiso con la formación de profesionales que contribuyan al crecimiento económico y social de la región.
El programa no solo responde a las demandas del sector industrial, sino que también promueve la innovación y la sostenibilidad como pilares fundamentales para el futuro.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









