Un acto de indolencia fue denunciado este lunes por una ciudadana del municipio de La Ceja, luego de que su perrita fuera atropellada por un conductor, en inmediaciones del Centro Comercial VIVA.

Según palabras de Natalia Soto, comerciante de este municipio del Oriente Antioqueño, su mascota, que respondía al nombre de Zoila, murió tras ser arrollada por un vehículo que, presuntamente, se dio a la fuga.

  • "Yo vivo cerca al VIVA y lo que sé es que un carro la atropelló, siguió y parqueó su vehículo en VIVA. La perrita murió ahí mismo, pero lo que nos tiene muy dolidos es que el conductor no paró, ni se interesó por la situación", dijo Natalia Soto.

    Zoila, de 13 años de edad, era muy querida en el Centro Comercial, tanto así que constantemente se paseaba por varios almacenes donde, incluso, le daban alimentos.

    "Ya tengo el dato del carro, pondré la denuncia en la Fiscalía y serán ellos los que pedirán los vídeos al CC Viva", agregó la ama de Zoila, pues indicó que una persona registró que allí habían cámaras en las que pudo quedar grabado el acto.

    De esa manera, varios cejeños y habitantes del Oriente Antioqueño en general se han solidarizado con Natalia Soto por la muerte de su perrita y cuestionan el presunto mal accionar del conductor, pues si bien pudo tratarse de una imprudencia del canino, reiteran que hubo indolencia por parte del sujeto que la arrolló.