El senador Esteban Quintero fue el gestor principal de la construcción de la doble calzada entre Viva La Ceja y Yegüerizo, que se puso en marcha el lunes 25 de julio.
Durante el evento, el congresista se refirió a lo que será su papel en el Senado y fue enfático al afirmar que hará una oposición respetuosa a la persona (frente a Gustavo Petro, presidente electo), pero firme ante las propuestas que vayan en contravía de los lineamientos de su partido, el Centro Democrático.
Lea también: Catalina Usme, protagonista en la clasificación de Colombia a la final de la Copa América Femenina
“Uno como político debe ser coherente con los principios y con lo que propuso en campaña. Estoy agradecido y listo para defender el voto de confianza que me dieron cerca de 70 mil colombianos. Vamos a ser una oposición de 13 senadores y 15 representantes a la Cámara, una oposición respetuosa a la persona, pero coherentes y firmes en los argumentos, defendiendo los principios por los cuales nos eligieron”, dijo Quintero.
Además, agregó que “vamos a defender la iniciativa privada, la democracia, a los empresarios, los emprendedores, la fuerza pública, la tercera edad, los jóvenes y todo por lo cual nosotros estamos como congresistas, no vendiendo nuestros principios”.
Es de resaltar que Esteban Quintero, en su periodo como representante a la Cámara, aportó al desarrollo del Oriente Antioqueño gestionando proyectos en materia de educación, infraestructura, deporte, cultura, vivienda, entre otros; y ahora, desde el Senado, gestionará nuevas iniciativas en beneficio de la región.