MiOriente > Altiplano > La Unión > Tres personas fueron capturadas en La Unión por porte, fabricación y tráfico de estupefacientes

Tres personas fueron capturadas en La Unión por porte, fabricación y tráfico de estupefacientes

  • En la madrugada de este martes 13 de diciembre se llevó a cabo un importante operativo en La Unión, en el que fueron capturados tres sujetos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

    Según informaron las autoridades, a estas personas les fueron incautadas importantes cantidades de dosis de bazuco, marihuana y clorhidrato de cocaína, sustancias que, al parecer, iban a ser distribuidas en este municipio del Oriente Antioqueño.

  • Lea también: En mi Bici a la Escuela: Guarne entregó bicicletas a 120 estudiantes

    Es de resaltar que el pasado 9 de diciembre, en un consejo extraordinario de seguridad, se analizaron los móviles de los últimos homicidios presentados en La Unión, y allí se concretaron acciones contundentes orientadas a golpear a bandas delincuenciales dedicadas a las rentas ilícitas y que delinquen en este municipio.

    Según manifestó el capitán Juan Sebastián Cardona, comandante encargado del Distrito, continuarán ejerciendo control permanente por parte de la Policía, el Ejército y organismos de investigación para desmantelar y capturar a quienes están vinculados con estos grupos.

    Compartir: