Más de 400 niños de diferentes comunidades de Antioquia, recibieron de manos del Capitán Paz y del personal del Comando Aéreo de Combate No. 5, sus regalos de Navidad, durante actividades de integración y alegría llevadas a cabo en el marco de la Operación Gratitud.
Hasta el Corregimiento de Altavista en la Comuna 70 de Medellín, varias veredas del Oriente antioqueño y del municipio de Granada, Antioquia, llegó la Fuerza Aeroespacial Colombiana, cargada de esperanza, bondad, vocación de servicio y muchos regalos para celebrar la navidad junto a las familias colombianas en vísperas de la Noche Buena.
La Institución realiza estas actividades que fortalecen los lazos de amistad con la población civil, llevando un mensaje de unión y seguridad durante esta época.
“La Operación Gratitud” es una campaña de La Institución Aeroespacial para esta Navidad, cuyo objetivo es llevar regalos y felicidad a miles de niños, niñas y adolescentes de todo el territorio colombiano, en especial a las comunidades vulnerables y de difícil acceso.
“Es así como la casa de los “Halcones Valientes” continuará promoviendo jornadas que permitan fortalecer la solidaridad, la paz y la unión entre los colombianos”, expresaron.









