MiOriente > MiOriente > Nukleus trae una propuesta audiovisual diferente y catártica

Nukleus trae una propuesta audiovisual diferente y catártica

  • Nukleus es una propuesta en esencia diferente y catártica, tanto en su música como en su oferta visual, que fusionadas crean una alquimia de texturas audiovisuales distintivas y contundentes que la identifican.

    Fue en el año 2011 cuando dio comienzo esta banda musical con tintes de metal y rap, sin embargo, expresan no encasillarse en un solo género musical y, al contrario, presentan una propuesta con fusión para gustos diversos.

    Después de la participación de diferentes personas en este grupo y de una reestructuración, en la actualidad Nukleus cuenta con David Muñoz en la batería, Camilo Quijano en el bajo, Fredy Melo en la guitarra y Jeison Andrés Villa en la voz.

    Su propuesta visual se basa en una combinación de luces de neón, con matices fluorescentes que surcan la oscuridad y que consolidan una puesta en escena que los hace innovadores.

    Por otra parte, Entornos Ilusorios es el nuevo tema musical de Nukleus, el cual trata sobre los escenarios superficiales creados desde esta sociedad y trasmitidos en los medios y redes sociales, en los cuales las personas buscan encajar alejándose de lo que ellas mismas son.

    Para conocer más acerca de este grupo musical del Oriente Antioqueño, pueden ingresar a la página de Facebook https://www.facebook.com/TheNukleus y encontrarlo en Instagram como https://www.instagram.com/thenukleusband

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas