MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Nuevamente una institución educativa es víctima de hurto en El Carmen

Nuevamente una institución educativa es víctima de hurto en El Carmen

  • En la sede Coronel Santo Domingo Savio, perteneciente a la Institución Educativa La Aurora de la vereda Viboral, jurisdicción de El Carmen, se presentó un hurto en la noche de este miércoles 7 de julio. En los hechos, los amigos de lo ajeno se llevaron un televisor.

    "Violentaron la reja y ventana de uno de los salones y se llevaron un televisor. Intentaron también ingresar a la biblioteca, rompieron una de las tejas y trataron de hacer un orificio en una de las paredes, pero afortunadamente no pudieron ingresar. Es importante señalar que no es la primera vez que somos víctimas de estos hurtos", puntualizó Humberto Pardo, rector de la Institución Educativa La Aurora.

    En otras noticias: Fue hallado el vehículo que presuntamente ocasionó accidente en la autopista

    Según relata el Rector, este tipo de hurtos se ha presentado de manera sistemática en las otras sedes de la institución, de donde se han llevado equipos de cómputo, portátiles, televisores, tabletas e implementos deportivos. "Ha sido una pérdida lamentable, estos equipos le permitían a los niños mejorar sus procesos de aprendizaje", agregó Humberto Pardo.

    Este hecho ya fue reportado ante las autoridades, quienes se encargarán de realizar las respectivas investigaciones.

    Compartir:

  • Relacionadas