MiOriente > Altiplano > Rionegro > Nueva sede de Comfama en Rionegro estaría lista a principios de 2023

Nueva sede de Comfama en Rionegro estaría lista a principios de 2023

  • En la sede San Ignacio de Comfama, en la ciudad de Medellín, se llevó a cabo la Reunión Ordinaria de la Asamblea General de Afiliados de la caja de compensación, en la que se realizó la elección de los integrantes del consejo directivo para el período 2022-2026. Además, se entregó la Rendición de Cuentas 2021 y se anunciaron los avances en el proyecto de la nueva sede de Comfama en Rionegro.

    Lea también: ¡Cuidado! La modalidad que estarían utilizando falsos policías para cometer delitos en el Oriente

  • Hace 68 años nace Comfama en un momento histórico difícil, pero donde había ganas de crear, servir y generar empleo con una visión local combinada con lo global. Comfama ha estado ahí al lado de la región

    expresó David Escobar, director de Comfama.

    En cuanto al balance del año 2021, los directivos resaltaron el excelente trabajo realizado pese a las dificultades que generó la pandemia, y donde no solo lograron seguir prestándoles servicios a sus afiliados, sino que además se convirtieron en garantes de la vacunación contra el COVID-19. “En pandemia nos convertimos en cuidadores de salud, ahí vimos la importancia de las cajas de compensación y hemos logrado ser una empresa social”, agregó el director de Comfama.

    Dentro de este encuentro los asambleístas también votaron ante la propuesta de tener una fusión entre Comfama y Comfamiliar Camacol, donde la primera caja actuaría en calidad de absorbente y la segunda en calidad de absorbida.

    Esta iniciativa surgió con el interés de que ambas cajas de compensación del departamento de Antioquia logren unir esfuerzos y dinámicas para trabajar por un número cada vez más grande de afiliados. Para el año 2015 las dos entidades ya sostenían convenios y en 2021 se decide firmar una propuesta de compromiso de fusión, la cual fue aprobada en la reciente asamblea.

    En otras noticias: Renunció Wilder Castro, concejal de La Ceja reconocido por la Gobernación de Antioquia en 2021

    Posteriormente, este proceso de fusión se evaluará con base en las propuestas realizadas por Comfama y será el consejo directivo de Camacol el que decida, dado que Comfenalco Antioquia también ha presentado propuesta.

    Nueva sede en Rionegro

    Comfama adelanta la construcción de una nueva sede en Rionegro, la cual estará ubicada en el Centro Histórico de la ciudad: allí los afiliados podrán acceder a programas de educación y recreación. Esta nueva sede sería entregada en el primer trimestre del año 2023.

    Así mismo, se anunció el interés de crear nuevas instituciones educativas en Rionegro.

    Consulte aquí el informe y el registro audiovisual del encuentro: https://www.comfama.com/informe2021/sala-de-prensa/.

    Siga leyendo: Rionegro, la ciudad más infiel de Colombia: este es el top 10

    Compartir:

  • Relacionadas