El pasado miércoles primero de septiembre, dos delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Villa María de El Carmen de Viboral, intimidaron a las personas que allí residen y hurtaron dos perritas bulldog francés.
Lea también: «Estaba desnudo y con un impacto de bala»: Autoridades hallan un cuerpo en Rionegro
Según Angie Vanesa Sepúlveda, propietaria de los caninos, «vinieron dos hombres, nos amenazaron, dijeron que si gritábamos nos disparaban y se llevaron las dos perritas blancas«.
En ese momento, el hijo de la denunciante trató de perseguir a los malhechores en una moto, pero los sujetos le dispararon en dos oportunidades. Por fortuna, salió ileso.
«La gente cree que las perritas cuestan 15 o 20 millones, pero no son costosas ya que a mí me valieron 800 mil. Además, no se comercializar fácil porque tienen paladar hendido, no pueden procrear«, agregó la ciudadana.
Cualquier información sobre las mascotas, pueden comunicarse al número 3145556723. Ofrecen recompensa.





