El pasado 18 de agosto, la Alcaldía de Marinilla, junto con el Instituto de Recreación y Deporte INDERMA y el Club de Karate-Do Funakawa, organizó la Copa Simona Duque 2024 en el Coliseo Municipal. El evento contó con la participación de más de 300 karatecas de toda Antioquia, representando a 17 clubes, y se consolidó como una de las competencias más destacadas en la región.
El Club Funakawa logró el primer lugar con 18 medallas de oro, 25 de plata y 35 de bronce. En segundo lugar se ubicó el Club Entrenarte, y en tercero el Club Kaizendo. Gustavo Agudelo, entrenador de Marinilla, destacó la importancia de este triunfo como preparación para los próximos juegos institucionales.
Otras noticias: Director de Cornare se reunió con 26 alcaldes de su jurisdicción para analizar proyectos ambientales | MiOriente
Hemos obtenido el primer lugar, lo cual es muy importante porque nos brinda la oportunidad de prepararnos para los juegos institucionales, tanto los juegos departamentales como la final juvenil y prejuvenil. Fue una experiencia muy emocionante, ya que reunimos a las familias y vivimos momentos muy bonitos en nuestro municipio
dijo Gustavo Agudelo, entrenador de Karate de Marinilla
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
La Personería de El Retiro exaltó a líderes y lideresas de derechos humanos con la Distinción Javiera Londoño
La Personería Municipal de El Retiro realizó la quinta versión de la Distinción Javier Alondoño, un reconocimiento institucional que se entrega desde 2020 a personas que desarrollan procesos relacionados con la promoción y defensa de los derechos humanos en el municipio.
-
Así quedó el Bulevar de la 49, la obra que transforma el centro de El Santuario
La espera terminó para comerciantes y habitantes de El Santuario. El Bulevar de la 49 ya es una realidad y se consolida como una obra estratégica que transforma la movilidad y la dinámica comercial del centro del municipio.
-
Estado de las vías de Oriente para este fin de semana
Durante el fin de semana, el departamento de Antioquia cuenta con atención activa en su red vial, en medio de la temporada de lluvias que ha generado afectaciones en varios corredores. Actualmente, se adelantan labores en cerca de 30 puntos críticos, donde operan frentes de trabajo con maquinaria y personal técnico.








