MiOriente > MiOriente > Molestia por cancelaciones de vuelo de Ultra Air desde Rionegro: ¿Fallas en avión o mal comportamiento?

Molestia por cancelaciones de vuelo de Ultra Air desde Rionegro: ¿Fallas en avión o mal comportamiento?

  • Pasajeros de la aerolínea Ultra Air en la ruta Rionegro-Bogotá denunciaron que vivieron momentos de temor debido a las cancelaciones que se habrían dado en el vuelo programado para la noche del sábado 21 de enero y que terminó despegando en la mañana del domingo 22 de enero.

    Una de las pasajeras denunció que en la noche del sábado estuvieron por más de tres horas dentro del avión que estaba en calentamientos previo al despegue despegue, pero finalmente los hicieron desbordar por fallas en la planta eléctrica según confirmó la propia tripulación. 

  • Al parecer, el avión se habría apagado dos veces en el proceso previo al despegue.

    Finalmente, el vuelo fue reprogramado para mañana del domingo, pero este también habría sido cancelado cuando los pasajeros iban en el bus dispuesto en la pista. Incluso, denunciaron que vieron humo saliendo de la parte trasera de la aeronave.

    Finalmente, el vuelo despegó cerca de dos horas después, pero antes de eso los pasajeros confrontaron a los policías del lugar y parte de la tripulación que respondió informando que la aeronave estaba en óptimas condiciones y que debían volar bajo “su propia decisión y responsabilidad”.

    Además, la tripulación que reconoció las fallas en el sistema energético también dijo que el supuesto mal comportamiento de algunos pasajeros llevó a las cancelaciones.

    Los usuarios de la aerolínea piden mejores canales de comunicación en estatizaciones como estas.

    Compartir: