De principio a fin, Independiente Medellín fue superior a Metropolitanos. En la noche de ayer miércoles, el Poderoso venció 4-2 al equipo venezolano en el Atanasio Girardot, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En los primeros minutos del compromiso ocurrió una situación insólita: el DIM y Metropolitanos marcaron un autogol cada uno.

  • Actualidad: La planeación del Oriente Antioqueño, objetivo de varias instituciones

    De ahí en adelante, el conjunto de Antioquia se volcó al ataque y consiguió tres goles más gracias a Andrés Cadavid, Miguel Monsalve y Luciano Pons.

    Precisamente, el gol del atacante argentino fue una joya por el pase a tres dedos de Andrés Ricaurte, que se convirtió en una de las mejores asistencias de la actual edición de la Copa Libertadores. Sobre el final descontó Metropolitanos.

    Tras este importante triunfo, el “rojo” respira en la tabla y se acerca a sus rivales. En el momento, Nacional de Uruguay es líder con siete puntos, seguido por Internacional con cinco; el DIM tiene cuatro unidades y Metropolitanos no ha podido sumar.