No paran los hurtos en el Oriente Antioqueño. Esta vez un conductor de InDriver fue víctima de los ladrones en el municipio de Rionegro, en un hecho que ocurrió en la mañana de este jueves 19 de enero.

En diálogo con MiOriente, el ciudadano manifestó que un pasajero le hurtó su anillo de compromiso, dos celulares, un reloj y dinero en efectivo.

  • "Me movilizaba hacia la vereda Los Pinos, donde llevaba una persona a bordo en mi carro que me despoja absolutamente de todo tras amenazarme con un revólver. Luego llega un compañero de él en una moto y emprenden la huída", expresó la víctima del robo.

    Al consultar sobre el servicio que requirió el presunto delincuente, el conductor señala que preguntó en la aplicación InDriver para saber la identidad de la persona que lo robó, pero no fue posible.

    "Todo surgió al prestar el servicio ciudad - ciudad, la aplicación me dice que se trataba de un usuario nuevo, pero no se pudo contactar con el número que aparece registrado. El usuario se hace llamar Anderson", agregó el ciudadano.

    Finalmente, el conductor de InDriver hizo un llamado a otros compañeros que prestan este servicio, para que estén alerta con las personas que se suben a su vehículo.

    "Gracias a Dios estoy con vida, pero en estas fechas los ladrones andan sueltos, así que tengan cuidado", concluyó.