Manifestantes propalestinos pusieron fin este domingo a la Vuelta Ciclista a España de forma abrupta y sin concluir su recorrido, después de cortar varios tramos del itinerario en la última etapa de la competición por Madrid.
Después de que las protestas contra la participación de un equipo de Israel hubieran protagonizado varias etapas de la carrera ciclista, la organización tomó hoy la decisión de finalizar la Vuelta antes de tiempo cuando los manifestantes propalestinos cortaron diversos tramos del recorrido, protagonizando en ocasiones intensos enfrentamientos con la policía.
Otras noticias: Padre Pacho Ocampo cumple 90 años: legado de un referente social en el Oriente
Decenas de personas lograron traspasar el perímetro de seguridad y ocupar la calzada, a lo que la policía respondió con fuertes cargas con el objetivo de despejar el recorrido de los ciclistas, en unos incidentes que causaron al menos 22 agentes heridos y dos manifestantes detenidos. (Efe)
-
Definidos los grupos del Mundial: estos serán los rivales de Colombia
El sorteo definió a Portugal como uno de los rivales, al que Colombia enfrentará por primera vez.
-
Netflix compró Warner Bros., HBO y la plataforma HBO Max, por 82,7 billones de dólares
La unión reúne franquicias como “Harry Potter”, “El Mago de Oz” y el universo DC, con éxitos mundiales de Netflix como “Stranger Things”, “La Casa de Papel”, “Bridgerton” y “Squid Game”.








