Manifestantes propalestinos pusieron fin este domingo a la Vuelta Ciclista a España de forma abrupta y sin concluir su recorrido, después de cortar varios tramos del itinerario en la última etapa de la competición por Madrid.
Después de que las protestas contra la participación de un equipo de Israel hubieran protagonizado varias etapas de la carrera ciclista, la organización tomó hoy la decisión de finalizar la Vuelta antes de tiempo cuando los manifestantes propalestinos cortaron diversos tramos del recorrido, protagonizando en ocasiones intensos enfrentamientos con la policía.
Otras noticias: Padre Pacho Ocampo cumple 90 años: legado de un referente social en el Oriente
Decenas de personas lograron traspasar el perímetro de seguridad y ocupar la calzada, a lo que la policía respondió con fuertes cargas con el objetivo de despejar el recorrido de los ciclistas, en unos incidentes que causaron al menos 22 agentes heridos y dos manifestantes detenidos. (Efe)
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









