Continúan llegando jugadores a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla. Esta vez el turno fue para John Arias, Johan Mojica, Yerry Mina y Jhon Jáder Durán; y también para la estrella del equipo nacional y uno de los más esperados, Luis Díaz.
Todos llegaron en la madrugada de este martes 5 de septiembre, harán reacondicionamiento físico en el hotel y luego en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.
Actualidad: En un 40 % aumentaría la venta de flores y chocolates por Amor y Amistad
Luis Díaz quiere revancha en la Selección Colombia, pues debido a los resultados en las anteriores Eliminatorias, no pudo jugar su primer Mundial; ahora empieza un nuevo camino rumbo a la Copa del Mundo 2026.
En este momento ya hay 17 jugadores concentrados en Barranquilla. Faltan Camilo Vargas, Richard Ríos, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Jorge Carrascal, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios y Mateo Casierra.