Para este viernes 30 de junio la Lotería de Medellín tendrá un sorteo premium, que contará con un premio mayor aumentado y un “raspa ya” que traerá muchas sorpresas a las personas que compren los billetes.

Según informó la lotería, el premio mayor pasará de los 10.000 millones de pesos de los sorteos regulares a los 13.000 millones de pesos.

  • Así lo indicó Beatriz Ramírez, gerente (e) de la Lotería de Medellín: “Queremos cerrar este primer semestre del año por todo lo alto y ofreciendo a nuestro público apostador la posibilidad de cumplir sus más grandes sueños”.

    Es noticia: Ya no aspirará al Concejo de Medellín la candidata de Fico que aceptó no saber de política

    De igual manera, ese día habrá un doble “raspa ya” que vendrá con el billete especial y tendrá premios como una motocicleta Victory Black, barras de sonido, minibares, una consola PlayStation 5, bonos de compra de hasta 10 millones de pesos, entre otros.

    Nuestros premios secos también son muy atractivos porque van desde los $10 millones hasta 500 millones de pesos

    agregó la gerente (e).

    Es de resaltar que quienes deseen comprar el billete, que tiene un costo de 20.000 pesos, podrán hacerlo a través de la plataforma Lottired (disponible para equipos IOS y Android), ingresando al portal www.lottired.net, al igual que en los puntos de venta y con los tradicionales vendedores en las calles.