Desde el Sistema de Alerta y Monitoreo de Antioquia, SAMA, este es el pronóstico meteorológico para el 14 de mayo de 2024.
Mañana: Posibles lluvias de baja intensidad en las subregiones Urabá (Atrato) y Suroeste.
Tarde: Se esperan lluvias de variada intensidad en todo el departamento, excepto en la subregión Magdalena Medio.
-Los mayores acumulados se esperan al sur de Urabá (norte) y en la subregión Norte. Posibles lluvias de menor probabilidad en la subregión Oriente.
Actualidad: Vía La Fe – El Retiro, la vía opera en contra flujo, varios sectores permanecen sin energía ni agua
Noche: Se prevén lluvias de variada intensidad en todo el departamento, excepto en la subregión Urabá.
-Los mayores acumulados se esperan en las subregiones Magdalena Medio y Oriente.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









