MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > “Despertar para sanar”: joven escritora de El Carmen publicó libro con editorial española

“Despertar para sanar”: joven escritora de El Carmen publicó libro con editorial española

  • María Elizabeth Baena Quintero es una joven de El Carmen de Viboral, de 21 años de edad, reconocida por su alto impacto en los medios literarios de desarrollo emocional y personal.

    De hecho, en el momento se encuentra haciendo la primera publicación de su libro Despertar para sanar, el cual brinda herramientas para gestionar emociones, para trabajar en todos los ámbitos de la vida de las personas.

  • Entérese: ¡Pilas! Desde hoy no hay vías exentas de pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá

    En diálogo con MiOriente, la escritora manifestó que “es un libro que te invita a despertar tu consciencia, a transformar el pensamiento, a ver las situaciones de tu vida de manera diferente; es un libro vivencial en la totalidad”.

    Además, agregó que Despertar para sanarse basa en varias cartas en donde hablamos de sanar con papá, con mamá, y todos esos vínculos importantes con los primeros seres que nos recibieron en la tierra y que marcaron nuestra infancia”.

    Después de haber participado en tres obras literarias y en editoriales como ITA Editorial o Mi máquina de escribir, que son colombianas; ahora el más reciente libro de esta autora es lanzado con una editorial española.

    En su libro, Elizabeth enfatiza en la importancia de creer en los sueños, debido a que ella inició en la escritura desde que tenía 11 años.

    El lanzamiento de la obra será en su pueblo natal, El Carmen de Viboral, el 25 de febrero a las 6:00 p. m., en el Instituto de Cultura del municipio.

    El libro se puede adquirir por Buscalibre, Cauce libro o Amazon. También es posible comprarlo con la propia autora al número 321 634 0172.

    Si desea conocer más sobre esta joven escritora, puede hacerlo por medio de sus redes sociales: encuéntrela en Instagram y Twitter como Eli7baena.

    WhatsApp Image 2023 02 20 at 8.48.37 AM

    Compartir: