MiOriente > Altiplano > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • La cuarentena total es una posibilidad en el Oriente. Un hombre perdió la vida en accidente de tránsito. En Guarne, ladrones robaron al club de boxeo. Un hombre de 56 años está desaparecido. Ciclista de San Vicente fue protagonista en Cúcuta. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- ¡Atención! Alcalde de Rionegro no descarta una cuarentena total en el Oriente.

    En el programa radial #DeRegreso con MiOriente, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, dio a conocer que no se descarta un cierre total en el Oriente. "Es un tema que quiero que los ciudadanos sepan y es que el confinamiento total es una posibilidad y será concertado con el gobierno departamental y nacional", dijo.

    2- Una persona falleció en accidente de tránsito en la vía El Peñol-Guatapé

    En la vía El Peñol-Guatapé, kilómetro 25+300, se presentó un accidente de tránsito en la tarde de este lunes, 5 de abril, el cual dejó una persona fallecida.

    Según Martha María Vergara, comandante del Cuerpo de Bomberos de El Peñol, “el accidente fue entre un vehículo tipo moto carga y un particular. Hubo una persona que falleció y otro más resultó herido. Ambos son oriundos de Guatapé”.

    3- Club de Boxeo de Guarne fue víctima de los ladrones

    Deportistas del Club de Boxeo de Guarne fueron víctimas de los amigos de lo ajeno, pues en horas de la mañana del día de hoy, lunes 5 de abril, se dirigieron al lugar donde entrenan y al llegar se percataron de que les habían robado los instrumentos deportivos.

    4- ¡Ajusta seis días desaparecido! Familiares buscan a hombre de 56 años en Rionegro

    Desde el pasado miércoles 31 de marzo, familiares de José Luis López, de 56 años de edad, no saben nada de su paradero. La última vez que lo vieron fue al salir de su vivienda ubicada en el barrio El Porvenir de Rionegro.

    Según Lindelia López, hermana del ciudadano, “él salió de la casa antes de las 7:00 a.m. y nadie nos dice para dónde cogió, hemos preguntado en muchas partes y nada. Lo preocupante es que él necesita tomar medicamento psiquiátrico”.

    Cualquier información, pueden comunicarse al número 3108331608.

    5- Ciclista de San Vicente fue tercero en el inicio de la Vuelta de la Juventud

    Se disputó la primera etapa de la Vuelta de la Juventud, que este lunes se realizó en un circuito de 11.8 kilómetros en Cúcuta y que consistió en un total de 10 vueltas que sumaban 118 kilómetros de recorrido.

    En la prueba, Juan Esteban Martínez, oriundo de San Vicente, ocupó el tercer lugar tras cruzar la meta a 26 segundos del ganador.

    Compartir:

  • Relacionadas