Las redes sociales buscan siempre ir a la vanguardia y estar en constante actualización dentro de sus aplicaciones, con el objetivo de hacerlas más llamativas y populares dentro de sus usuarios. Es así como la red social Instagram no se queda atrás, e incorpora una nueva función “control de actividades” la cual viene activada por defecto en la app.
Las expectativas en los usuarios incrementa, y en las últimas semanas poco a poco las actualizaciones se empiezan a evidenciar mostrando la última conexión. Pero esta información no es de conocimiento para todos los seguidores: solo aplica para aquellos que han tenido un intercambio de mensaje, o etiquetas en las historias de Instagram.
En consecuencia, si aún tu aplicación no se ha actualizado, pronto lo hará. Pero para quienes no deseen hacer pública esta conexión, también hay noticias: simplemente Instagram ofrece la oportunidad de desactivar o activar el control cuantas veces quieras, de acuerdo a tu gusto o dinámica dentro de esta red social.