MiOriente > MiOriente > La caja de la alegría y el buen sabor se llama Burger Box

La caja de la alegría y el buen sabor se llama Burger Box

  • El domicilio con más medidas de bioseguridad es el que ofrecen las hamburguesas de Burger Box. Cuando el domiciliario llega trae el pedido en una bolsa sellada que se encuentra en otra bolsa que desinfectan para entregarla al consumidor. Es que el modelo con el que hace más de un año ha trabajado la empresa es el de domicilio.

    Burger Box inició con el concepto de “cocina oculta” lo que significa que solamente atienden a domicilio y durante estos días de pandemia han adaptado protocolos de seguridad para ofrecer un servicio con todas las garantías.

    Las hamburguesas son hechas con una receta propia, donde la carne tiene un proceso culinario que le da ese toque de perfección, fabricada en una cocina industrial. Y cada ingrediente está pensado para que sea deleitado en el paladar de los clientes.

    “Esta es una hamburguesa muy bien balanceada que se caracteriza por el uso de vegetales frescos, con una salsa rosada, receta de la casa que, trae recuerdos de un famoso súperbeto de un parque recreativo”, dicen los cocineros.

    La entrega ha mejorado mucho. El domicilio se demora entre 30 y 45 minutos. Cuando llega, debido a la perfección en su empaque, la carne está caliente y jugosa. Llega en una caja en la que se acompaña de papas, una gaseosa en lata, un guacamole y la salsa rosada receta de la casa.

    La hamburguesa es una experiencia de sabores que están ofreciendo por medio del teléfono o WhatsApp 3205119214, en el que toman los pedidos. “La metodología seguirá siendo la entrega a domicilio porque Burger Box es una forma de comer”. Debido a la pandemia adaptamos la marca DOMI ¡más fácil!, mediante la cual son mensajeros de comidas.

    Han capacitado a los domiciliarios. Tienen la hamburguesa clásica, la porky box, la get power que es la Burger doble carne, se prepararon para presentar la Burger del bosque y otras en las que están trabajando para llenar de sabor y magia los domicilios de los hogares rionegreros, porque “no llevamos hamburguesas, llevamos felicidad”.

    Compartir:

  • Relacionadas