MiOriente > Secciones > Entretenimiento > Juliana Zapata, "La Pequeña Gigante" que realizará su audición ante los jurados de La Voz Kids

Juliana Zapata, "La Pequeña Gigante" que realizará su audición ante los jurados de La Voz Kids

  • Juliana Zapata Vélez, de 9 años, quien es conocida como "La Pequeña Gigante", realizará esta noche su audición a ciegas ante los jurados de La Voz Kids (Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepeda), programa que en Colombia llega a su quinta temporada.

    Ella vive junto a su familia en la ciudad de Medellín. Desde muy pequeña empezó a cantar y a recibir clases de técnica vocal, lo que le ha permitido participar en diferentes concursos en ciudades como Barranquilla, e incluso en la quinta versión del Festival de Música Andina Colombiana, donde llegó a la final.

    Para esta ocasión, "La Pequeña Gigante" debutará en La Voz Kids con una ranchera con la cual espera asegurarse un cupo dentro de la competencia. "Si llegase a pasar y los tres jurados se giran, me gustaría irme con Natalia Jiménez, porque siempre escucho su canción 'Creo en mí' y me llega al alma, me impulsa, me llena de alegría y me motiva", expresó Juliana Zapata.

    El padre de Juliana es del municipio de San Carlos, Antioquia, y de él muy seguramente heredó la pujanza de los orientales. Su madre, por otra parte, es barranquillera, y le concedió la alegría y la pasión por lo que hace. Con estas cualidades buscará enamorar a Colombia entera.

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas