MiOriente > Secciones > Entretenimiento > Juliana Zapata continúa en La Voz Kids con el team de Natalia Jiménez

Juliana Zapata continúa en La Voz Kids con el team de Natalia Jiménez

  • Luego de realizar con éxito su audición en La Voz Kids Colombia, Juliana Zapata, de 9 años, quien es conocida como “La Pequeña Gigante”, logró asegurarse un cupo dentro de la competencia, donde participará desde el team de Natalia Jiménez.

    "Cucurrucucú" fue la canción que le permitió abrir las puertas del diamante de La Voz Kids. Durante el primer minuto, luego de haber comenzado su interpretación, fue Andrés Cepeda el primero en girarse para conocer a “La Pequeña Gigante”.

    Posteriormente, Natalia Jiménez y Jesús Navarro confirmaron el ingreso de Juliana a la competencia, resaltando el carisma de la participante, quien desde sus seis años comenzó a prepararse con clases de técnica vocal al lado de la licenciada en música Jhoana Alvarado.

    En otras noticias: Denuncia ciudadana: hombre fue atropellado en San Antonio de Pereira y el conductor huyó

    Luego de haber vivido una experiencia infantil de formación en locución, Juliana también se identifica como locutora, por lo que ha mezclado los mundos de la música y la radio que son sus dos más grandes afinidades.

    Tras finalizar su intervención, los tres jurados trataron de convencer a Juliana para ingresar a sus equipos, pero ella ya tenía todo decidido: "Llegó la hora de la verdad. Yo los admiro mucho, los quiero mucho a todos, a todos los he escuchado mucho, pero yo me voy con Natalia Jiménez", expresó.

    Juliana Zapata es bisnieta del fallecido exalcalde de San Carlos, Héctor Alzate Arias, y su padre es oriundo de dicho municipio, por lo que a pesar de haber nacido en Barranquilla "La Pequeña Gigante" espera representar muy bien a "su Oriente Antioqueño".

    Durante el mes de agosto continuaremos viendo a Juliana Zapata en La Voz Kids, esta vez en las batallas, donde, aparte de tener a Natalia Jiménez como su coach musical, tendrá la oportunidad de aprender de un cantante colombiano del género popular.

    Compartir:

  • Relacionadas