MiOriente > Secciones > Deportes > Jugadores colombianos presentes en la última jornada de Champions League

Jugadores colombianos presentes en la última jornada de Champions League

Con la tercera jornada de Champions ya finalizada, parece que la fase de grupos empieza a perfilar a los equipos que se verán las caras en las eliminatorias y los aficionados comienzan a lanzar sus pronósticos, formando parte activa de las opiniones Retabet sobre sus mercados y eventos en vivo, desde donde esta semana se ha podido disfrutar del juego de los colombianos que han participado en esta jornada europea.

Le puede interesar: Tenimesistas de Sonsón y Rionegro se consagraron campeones panamericanos de tenis de mesa

  • Jornada intensa para muchos y desastrosa para otros, solo repasaremos el papel de nuestros jugadores vistiendo la camiseta de sus equipos en el fútbol de más alto nivel.

    Nueve jugadores colombianos en Champions League

    Eder Balanta, actual jugador del Brujas belga, abrió con su equipo la jornada europea enfrentándose a los ingleses dirigidos por el español Pep Guardiola.

    Al equipo de Balanta las cosas no le salieron bien ya que perdieron por 1-5. El bogotano inició el encuentro como titular y fue enviado a la banca en el minuto 67´, dando entrada a Mbamba, tras recibir tarjeta amarilla por realizar juego peligroso.

    Con este resultado, el club belga quedaría 3 puntos por detrás de PSG y Manchester.

    Inter de Milán - Sheriff

    En el grupo D jugaron más tarde Danilo Arboleda -únicamente la primera parte del encuentro- y Frank Castañeda. Ambos desde el inicio, no pudieron evitar la derrota de su equipo ante el actual campeón de la Serie A, Inter de Milán.

    A pesar de que ambos venían de marcar en su anterior encuentro liguero, se fueron de Italia con un 3-1 como resultado. A pesar de la derrota siguen manteniéndose como líderes de su grupo, gracias a la victoria en la primera jornada ante el Real Madrid, segundo de grupo y con los mismos 6 puntos.

    Oporto - AC Milán

    Luis Díaz y Matheus Uribe dijeron presente en Portugal y dejaron a los italianos últimos del grupo B y cada vez con menos opciones de clasificarse para las rondas eliminatorias, al no haber conseguido puntuar en los tres primeros encuentros de la competición.

    Ambos deportistas jugaron los 90 minutos, y el gol de la victoria fue anotado por el delantero guajiro en el minuto 65. Esta victoria deja al equipo portugués tercero de grupo, empatado a 4 puntos con Atlético de Madrid, mientras que Liverpool es líder con 9.

    Juventus - Zenit

    El encuentro de la jornada europea del miércoles 20 de octubre lo abrió el partido entre Juventus de Turín y Zenit Sant Petersburgo, donde tenemos a dos jugadores colombianos, uno en cada bando: Juan Guillermo Cuadrado en el equipo italiano y Wilmar Barrios en el Zenit ruso.

    Esta contienda, perteneciente al grupo H, se inclinó a favor de los italianos que han ganado sus encuentros dejando todavía su portería a cero.

    Wilmar Barrios jugó los 90 minutos, participando de manera activa en las jugadas de ataque de su equipo y, por su parte, Cuadrado salió en el minuto 57 al césped en sustitución del brasileño Alex Sandro.

    Manchester United - Atalanta

    Para concluir, el Manchester United - Atalanta fue el encuentro con más goles de la jornada, con un resultado de 3-2 a favor de los ingleses, que remontaron un 0-2, anotando el gol de la victoria en el minuto 81.

    Muriel, que empieza a tomar forma incrementando los minutos, jugó su cuarto partido tras perderse 5 encuentros por lesión. Fue titular y alcanzó a jugar 55 minutos, para ser sustituido por Zapata, que venía de anotar en la serie A su gol número 100.

    Con el resultado de este partido, Manchester queda primero de grupo y Atalanta quedaría segundo, empatado a puntos con Villarreal.

    Las próximas jornadas de Champions League se jugarán el 2 y el 3 del próximo mes de noviembre.

    Siga leyendo: ¡Ya está en El Carmen la Ruta del Consumidor! Conozca los horarios de atención

    Compartir:

  • Relacionadas