Desde el pasado 29 de enero, varias mujeres han denunciado a un conductor de Indriver, identificado como “John Jairo”, quien, al parecer, ha tratado de sobrepasarse con ellas.
La denuncia más reciente la realizó Valentina Echeverry, que en sus redes sociales relató lo sucedido con este sujeto.
Inicialmente, indicó que el conductor la recogió en la Villa de Aburrá, sobre la avenida 80, y que el trayecto no tardó más de cinco minutos. “Durante el recorrido se me hizo curioso que en repetidas ocasiones me preguntó que cómo me sentía”, dijo Valentina.
Actualidad: Límite de velocidad en la Autopista Norte, entre Solla y Niquía, cambió a 50 km/h
Al llegar a su destino, “John Jairo” le solicitó a la joven que lo calificara bien y, posteriormente, comenzó todo el acoso. Valentina afirmó que el hombre le tocó varias partes del cuerpo y se sintió indefensa.
Sin embargo, lo peor estaba por venir. Según Valentina, el sujeto le dijo que ella estaba “segregando un olor exquisito”, siguió tocándola y agregó: “Mira cómo me tienes”.
Eso la alertó aún más; sacó fuerzas y rápidamente salió del vehículo. Luego dio a conocer su caso en redes sociales y, para sorpresa de ella, otras mujeres también expresaron que han sido acosadas por “John Jairo”, cuyo nombre real es Juan Felipe Cardona.
Otras víctimas
Desde el día de aquel suceso, Valentina se ha encargado de compartir las denuncias de otras personas a las que este hombre también ha intimidado. El modus operandi es el mismo: empieza preguntándoles “¿cómo te sientes?”, les pide que lo califiquen bien y luego comienza a tocarlas.
Aunque Valentina y otras mujeres han denunciado ante la app Indriver este caso, aún no obtienen respuesta. Esperan que la plataforma se pronuncie pronto, debido a que no quieren que otras pasajeras pasen por esa desagradable experiencia.