Por el brutal asesinato de una mujer taxista en Medellín, a comienzos de octubre de 2022, la Policía capturó en La Ceja a la mayor de edad Angie Michell Mazo Castañeda y aprehendió a un adolescente de 17 años de edad, responsables del crimen.
El homicidio fue perpetrado el 28 de septiembre de ese año en el barrio La Asomadera de Medellín, en la vía de ingreso al museo de un hermano de Pablo Escobar. El cuerpo de la taxista, que fue hallado en esa zona de la ciudad, presentaba 39 heridas producidas con arma blanca en la cabeza, el cuello, el tórax y las extremidades superiores.
Según la investigación, tras asesinar a la mujer, los capturados abordaron otro taxi hacia el centro de Medellín, se alojaron en un hotel, y luego huyeron hasta el municipio de La Ceja.
Lo último que se sabe del proceso es que la Fiscalía General de la Nación obtuvo una sanción contra el adolescente, quien tendrá cinco años de privación de la libertad en centro especializado. El joven fue procesado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
Por su parte, Angie Michell Mazo Castañeda tiene actualmente medida de aseguramiento en centro de reclusión por los punibles de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y uso de menores para la comisión de delitos.