MiOriente > Altiplano > Marinilla > Joven de 19 años está desaparecido, familiares lo buscan de manera desesperada

Joven de 19 años está desaparecido, familiares lo buscan de manera desesperada

  • Desde la tarde de ayer, 15 de abril, la familia de Franklin Guzmán desconoce su paradero. Él es un joven de 19 años, estudiante de Contaduría Pública de la Universidad Católica de Oriente, quien fue visto por última vez cuando se disponía a movilizarse entre los municipios de Rionegro y Marinilla.

    Según su madre, Julieta Rodríguez, el joven vestía el uniforme de la empresa en que labora: chaqueta negra con logo de “Unicárnicos”, jean oscuro de dotación y zapatos negros. El desaparecido se movilizaba en motocicleta, pero ni de él ni del vehículo hay rastro, por ahora.

    Es noticia: Rionegro habilitó nuevo punto de vacunación en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba. 

    “Ni la moto ni él aparecen, él andaba con dos celulares y siempre suenan apagados. Incluso, a las 3 de la mañana prendieron el de la empresa, timbró pero nunca contestaron; el de él lo prendieron a las 6 a.m. pero ahí mismo lo volvieron a apagar”, narra la madre en medio de la angustia.

    Hasta el momento no se conoce información que ayude a dar con el paradero de Franklin Guzmán, “lo hemos buscado en hospitales, en Rionegro, Marinilla, El Santuario, La Ceja, la universidad; y nada, no sabemos nada. Me está matando la angustia”, añadió.

    Si alguien lo ha visto o tiene alguna información, la familia ha dispuesto la línea 3146952817.

    Compartir:

  • Relacionadas