Reemplazar las caminatas cotidianas por las delineadas pasarelas; cambiar los tenis por tacones, contar los pasos, contener la respiración y pensar cada palabra expresada, son el acto de amor y sacrificio que Isabella Atehortúa reflejará con esperanza para obtener su corona como Señorita Antioquia, y así representar la belleza del Oriente Antioqueño.
Uno, dos, tres, o quizás muchos, serán los pasos que dará Isabella Atehortúa, rionegrera y candidata a Señorita Antioquia, en el concurso Cosmovisión Real "Belleza en Grande", que se realizará el próximo domingo 19 de noviembre a las 8 p. m. en el Hotel Dann Carlton en Medellín.
La candidata a la corona antioqueña es una joven de 20 años, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica de Oriente, y presentadora de la primera y segunda temporada de #LaPróximaParada, una producción realizada por MiOriente. “Este ha sido un año de cambios muy grandes para mí, descubrí que una de mis mayores pasiones es la televisión. Y ahora, con el proceso de Señorita Antioquia, me he dado cuenta que es algo que siempre he querido y me ha gustado”, resaltó Isabella.
Hace unos meses Atehortúa se enteró por medio de su padre que Cosmovisión había abierto la convocatoria y a raíz de esto decidió postularse y concursar por la corona junto a otras 130 jóvenes. En una segunda etapa, Isabella fue elegida junto a nueve candidatas más para hacer parte del grupo de aspirantes a la gala de coronación de Señorita Antioquia.
Viajar por los municipios de Antioquia y reconocer las culturas que se albergan en cada uno de estos lugares, son las pasiones que hacen vibrar a Isabella. “Lo que más me gustaría de ser reina de Antioquia, es estar con la gente y recorrer los municipios de este departamento. Además, porque ser reina me permitiría ser representante de nuestra fauna, flora, clima, cultura y de nuestros grandes personajes”, aseguró Atehortúa.
Los colores blancos, negros y grises la identifican. Con sencillez y alegría ha sido apoyada moral y económicamente por su familia y amigos. Además, ha sido asesorada por un diseñador de vestuario , un profesor de pasarela y una asesora de maquillaje. “Mucha gente se ha unido a mi proceso, gente del Oriente Antioqueño. Y yo quiero ser la candidata del Oriente y del municipio de Rionegro. Yo creo que el Oriente quiere tener su reina”, concluyó la joven.
Instagram: @isaatehortua