MiOriente > Secciones > Educación > Politécnico Jaime Isaza Cadavid abre temporada de inscripciones

Politécnico Jaime Isaza Cadavid abre temporada de inscripciones

  • El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tiene abiertas las inscripciones para los interesados en acceder a un pregrado o posgrado en esta institución, en el primer semestre de 2023.

    La temporada de inscripciones irá hasta el próximo 18 de noviembre para los aspirantes a los centros regionales de Urabá y Oriente.

  • Lea también: Estas son las bandas que se tomarán el Boom Fest en Rionegro

    Hasta el 18 de noviembre estarán abiertas las inscripciones tanto para el Centro Regional Oriente, como para la sede de El Poblado y el Centro Regional de Urabá. Posteriormente, saldrán los resultados el día 3 de diciembre, y a partir de ese momento se inicia un proceso de liquidación de matrícula

    expresó Catalina Restrepo Gutiérrez, coordinadora del Centro Regional Oriente del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

    Para el caso del Oriente Antioqueño, se estarán ofertando los pregrados de Contaduría Pública, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil, Tecnología en Gestión y Seguridad en el Trabajo y Tecnología en Construcciones Civiles, además de los posgrados de Especialización en Analítica de Datos (modalidad virtual) y Maestría en Ingeniería.

    Requisitos de inscripción

    -Ser bachiller con diploma registrado por autoridad competente o en su defecto un certificado de que esté cursando y/o finalizando el grado 11.
    -Contar con el comprobante de los resultados de las pruebas de Estado (ICFES SABER 11) o en su defecto tener el comprobante de citación a dichas pruebas en la próxima convocatoria.
    -Culminar el proceso de inscripción como aspirante nuevo a través de la página web www.politecnicojic.edu.co.
    -Comprar los derechos de inscripción.
    -Contar con documento de identificación válido en Colombia.
    -No estar matriculado en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en el período académico en el que se realiza la inscripción.

    Para más información, puede consultar la siguiente circular: Politécnico inscripciones.

    En otras noticias: Festival Antioquia le Canta a Colombia llega a Rionegro

    Compartir:

  • Relacionadas