Este martes se conoció la historia de una perrita llamada Hanna en el municipio de San Carlos que fue encontrada muerta en un costal, en zona rural de la localidad. Al parecer, Hanna habría sido golpeada y envenenada.
Según manifestaron sus dueños, la perrita se encontraba perdida desde el pasado sábado 25 de noviembre en horas de la noche, y hoy en la mañana, fue encontrada por unos obreros en la vereda Cañaveral en precarias condiciones y golpeada en su cabeza.
“La perrita llevaba tres días desaparecida y el día de hoy unos señores que estaban trabajando nos dijeron que la encontraron en una manga dentro de un costal y muerta, cuando fuimos con mis papás, nos dimos cuenta que la cabeza estaba destrozada y previamente envenenada. Ella no se dejaba coger de cualquiera y por eso exigimos que se haga justicia” expresó a MiOriente la dueña de Hanna.
Hasta el momento se tiene conocimiento que en el lugar han envenenado varios caninos y, por lo tanto, este caso ya es de conocimiento por parte de las autoridades ambientales y de la Fiscalía de la localidad.