Fueron recuperados e indentificados los cuerpos de los dos hombres que fueron arrastrados por una creciente súbita en la autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción de San Luis, sector La Josefina.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Nolberto Gómez López, de 51 años, y Juan Sebastián Oquendo Márquez, de 23 años.

  • Según las autoridades, los dos hombre salieron desde Medellín con destino a la vereda Alta Vista de San Luis.

    Con la ayuda de la comunidad y personal del Cuerpo de Bomberos los cadáveres fueron recuperados a unos 1.500 metros de la autopista.

    La Gobernación de Antioquia lamentó el fallecimiento de estas dos personas tras la creciente súbita. El director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, lamentó este hecho e informó que "las dos personas fueron encontradas por la comunidad, tras ser arrastradas por la creciente cuando transitaban cerca de la quebrada en una motocicleta. Además de este hecho, 5 turistas que resultaron atrapados, debieron ser orientados telefónicamente por la Policía Nacional y el cuerpo de bomberos del municipio. Finalmente, pudieron dirigirse a un lugar seguro”.

    También en la vereda La Garucha de este mismo municipio, 11 viviendas resultaron afectadas, 7 de las cuales recibieron orden de evacuación.