Hermano del ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez, murió en pleno concierto en Antioquia

Cuando realizaba una presentación en el municipio de Barbosa, falleció el cantante Gabriel Gómez, hermano del ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez.

Según se conoció, el artista murió en la noche del sábado 16 de diciembre tras un infarto fulminante, y aunque fue trasladado a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.

“Lo que sucedió en Barbosa en el ‘Conciertazo de Fin de Año’ es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’. Él comenzó como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción interpretando ‘Nadie es Eterno’ al hombre le dio un infarto fulminante”, dijo Alex Tabares, gerente encargado de la empresa que organizó el evento.

Justo cuando estaba en tarima, el artista se desvaneció, generando zozobra y consternación entre los asistentes al concierto. Previamente, Gabriel Gómez no había presentado ninguna novedad médica ni manifestó estar en malas condiciones físicas.

“Con Darío Gómez se hicieron una promesa en vida, que si Darío moría primero, él le cantaba en el funeral y así fue y que si Gabriel moría primero, el rey del despecho le cantaba en el suyo y pues esa es la ley de la vida”, recordó Tabares.

El cuerpo del artista se encuentra en la morgue de Barbosa para ser entregado a sus familiares.