MiOriente > Altiplano > Rionegro > Hallan a dos personas de Rionegro entre los escombros del edificio que colapsó en Miami

Hallan a dos personas de Rionegro entre los escombros del edificio que colapsó en Miami

  • Este martes 13 de julio se informó que ya fue hallado el cuerpo del colombiano Luis Fernando Barth, quien se encontraba junto a su familia en el edificio que colapsó en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, el pasado 24 de junio. Esta familia residía en el Oriente Antioqueño.

    En su momento, José Luis Arango (familiar) manifestó que "se trataba de Luis Fernando Barth, de 51 años; Catalina Gómez, de 45 años; y Valeria Barth Gómez, de 14 años; son de Medellín, pero viven en Rionegro".

    En otras noticias: En Rionegro lanzarán campaña para promover el uso responsable de los servicios de urgencias

    Luego de las labores de búsqueda, el pasado lunes Catalina Gómez fue hallada sin vida entre los escombros, mientras que su hija de 14 años, Valeria Barth, aún no ha sido encontrada, según información otorgada por sus familiares a Blu Radio.

    En la madrugada en que ocurrió el colapso la familia llevaba aproximadamente un mes en Estados Unidos, "iban a llevar a la niña a un torneo de tenis de campo y a vacunarse. Ellos se fueron a ese edificio, estuvieron ahí hasta el domingo pasado, después viajaron a otra zona unos días, y debían regresarse al edificio hoy 25 de junio para entregar el apartamento; sin embargo, adelantaron el viaje y regresaron ayer, y cuando dormían se habría presentado la tragedia”, manifestó José Luis Arango horas después de la tragedia.

    Compartir:

  • Relacionadas