En horas de la noche del jueves 23 de mayo, se presentaron fuertes lluvias en el municipio de Bello, que causaron afectaciones en varias viviendas.
Si bien inicialmente no se reportaron víctimas, horas más tarde se conoció que un menor de edad y su padre habían desaparecido después de que la creciente de un arroyo los arrastrara.
Otras noticias: Pérdida de banca propiciada por las lluvias tiene en riesgo de colapso a más de 20 viviendas en Rionegro
Ya en horas de la mañana de este viernes se confirmó que Diego Alejandro Olarte Berrío, de 7 años, fue hallado sin vida.
En Bello hay tristeza tras esta muerte que dejó la ola invernal en este municipio de Antioquia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








