MiOriente > Altiplano > El Santuario > La Gobernación se comprometió a intervenir vías hacia El Santuario y San Carlos: Alcalde de Granada
Procuraduría alerta sobre retrasos en la construcción de la vía Granada - San Carlos.

La Gobernación se comprometió a intervenir vías hacia El Santuario y San Carlos: Alcalde de Granada

  • En entrevista con el alcalde de Granada, Freddy Castaño, se habló sobre el estado actual de la vía que de este municipio conduce hacia El Santuario, la cual ha generado problemas de movilidad afectando a la comunidad de ambos territorios.

    "El secretario de Infraestructura de Antioquia, Santiago Sierra, estuvo ante el Concejo Municipal de Granada, donde le presentamos el inventario de puntos críticos que tiene la vía, causados por el tiempo y por la gran movilidad que tiene ya este sector. Son aproximadamente ocho puntos críticos, y el Secretario de Infraestructura ya se comprometió a realizar la intervención con unos contratos, tanto de mantenimiento como de atención", expresó Freddy Castaño, alcalde de Granada.

    Lea también: ¡Recuerde! Estas vías estarán cerradas en el Oriente con motivo de eventos ciclísticos

    Según manifestó el mandatario, dichas intervenciones son muy necesarias en estos momentos, dado que las condiciones climáticas no son las más favorables, por lo que la vía se ha visto muy perjudicada. "Hay que solucionar este problema de movilidad que también afecta a la economía", agregó Castaño.

    ¿Cómo va la vía Granada-San Carlos?

    Frente a esta pregunta, el Alcalde de Granada señaló que ya es un hecho: "El próximo 6 de octubre estaré con el Gobernador (e) y con la Alcaldesa de San Carlos firmando los respectivos documentos, y tendremos oportunidad de interactuar sobre el tema", puntualizó.

    Son 24.500 millones de pesos con los que esperamos seguir avanzando en la pavimentación de esta vía. Queremos culminar este sueño, tanto para Granada como para San Carlos

    concluyó Freddy Castaño.

    Le puede interesar: ¿Ya la vio? 'El olvido que seremos' ya está en Netflix

    Compartir:

  • Relacionadas