El pasado viernes 15 de diciembre, la administración municipal de Guarne presentó el informe de Rendición de Cuentas, sobre la gestión realizada durante el periodo 2020-2023.
Al respecto, el alcalde Marcelo Betancur, expresó lo siguiente: "Hace cuatro años comenzamos este proyecto, gracias a los ciudadanos que votaron por una propuesta de gobierno centrada en el ser humano y a un equipo de trabajo que ha dado lo mejor de sí para obtener importantes logros en pro del desarrollo de Guarne".
Es de resaltar que durante estos cuatro años, Guarne accedió al escalafón de municipio de Segunda Categoría. Además, otros de los proyectos más relevantes que ejecutó la Alcaldía fueron los siguientes:
- Intervención en la Carrera 52A
- Adecuación de colectores de aguas residuales
- construcción de la sede del Cuerpo de Bomberos
- Los CDI rural y urbano
- El diseño y adquisición de los terrenos para el nuevo hospital
- Modernización de escenarios deportivos
- Intervención de las 31 sedes educativas
De igual manera, la administración municipal emprendió la construcción del Centro Cultural y realizó mantenimiento constante a los parques infantiles y espacios públicos.
"¡Gracias infinitas a todos los que hicieron parte de esta etapa de vida! Hoy podemos afirmar: este ha sido el momento de las personas", concluyó la Alcaldía de Guarne.