La Policía Nacional anunció la captura de ocho miembros del grupo delincuencial organizado conocido como El Mesa, en zona urbana del municipio de La Unión. Estos individuos estaban dedicados a la comercialización de estupefacientes en la región.
El operativo, liderado por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), no se limitó solo a La Unión, sino que también se extendió a los municipios de Bello, El Carmen de Viboral y Medellín. En total, se realizaron 13 diligencias de allanamiento y registro, que resultaron en seis capturas por orden judicial y dos capturas en flagrancia.

Actualidad: Con correos engañosos están suplantando a EPM para intentar cometer fraude, ¡no caiga!
Entre los detenidos se encuentran alias Messi, señalado como cabecilla urbano del grupo, y alias Panadero, quien presuntamente administraba los puntos de venta de estupefacientes en La Unión.
Durante las operaciones se confiscaron 500 dosis de drogas y cuatro teléfonos celulares que evidencian la actividad ilegal de la organización criminal. Estas acciones no solo interrumpen la cadena de distribución de narcóticos en la zona, sino que también demuestran el compromiso institucional en la lucha contra el crimen organizado.
Los detenidos y los elementos incautados han sido puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar los cargos correspondientes.
-
Atlético Nacional y el Hospital Infantil San Vicente Fundación impulsan “Actos de Grandeza” para favorecer a la niñez
La directora del hospital explicó que los recursos recaudados se destinarán a fortalecer los programas de atención especializada y a modernizar la infraestructura y el equipamiento médico.
-
Exmilitares ante la JEP en Granada vincularon al general Juan Miguel Huertas a “falsos positivos” en Antioquia
El general Huertas es el uniformado vinculado a la investigación de presuntos nexos entre integrantes del Ejército y el Gobierno con las disidencias Farc de alias Calarcá.
-
Cristiano y Messi, el duelo jamás visto en los Mundiales que apunta a los cuartos de final
El duelo de los duelos que muchos esperan podría producirse esta última vez, en un último baile de Cristiano (40 años) y Messi (38).
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








