Tras la llegada de la noche, las lluvias volvieron con intensidad al Oriente Antioqueño. Puntualmente, en Rionegro han sido reportadas inundaciones en varias vías, entre otras afectaciones.
Algunas de las inundaciones se registran en el sector El Tranvía, en la salida hacia Marinilla, donde hay paso reducido.
Por otro lado, emergencias similares se generaron en sectores como La Pola, La Galería y la Nacional de Chocolates, y en los barrios El Porvenir y Quebrada Arriba, entre otros.
En Cuatro Esquinas además se reportó la caída de algunas tejas de una vivienda, las cuales quedaron en la vía.
La vía nueva a El Porvenir se encuentra igualmente afectada por la lluvias, con inundaciones que tienen reducida la movilidad.
Además, producto de las condiciones climáticas, el aeropuerto José María Córdova, aunque en operación, tiene retraso en varios vuelos, mientras que otros aviones debieron desviarse para aterrizar en otras terminales.
Finalmente, la autopista Medellín-Bogotá presenta movilidad reducida a la altura del sector La Ciudadela, en Marinilla, también por inundaciones.
Se espera un balance oficial por parte de las autoridades sobre las emergencias registradas esta noche en Rionegro y otros municipios del Oriente Antioqueño.