MiOriente > Altiplano > Marinilla > Fuertes lluvias dejaron graves afectaciones en Marinilla

Fuertes lluvias dejaron graves afectaciones en Marinilla

  • En la tarde de ayer, 5 de mayo, se presentaron fuertes precipitaciones en varios municipios del Oriente, entre ellos Marinilla, donde el fenómeno dejó a su paso inundaciones en algunas viviendas, un deslizamiento de tierra y, además, el desplome de un inmueble.

    Según informó Adriana María Gómez Tamayo, secretaria de Gobierno y coordinadora del COMGERD de Marinilla, las emergencias fueron atendidas por el Cuerpo Oficial de Bomberos y otros organismos de socorro de la localidad.

    Lea también: Riña múltiple en el Centro Penitenciario de La Ceja dejó un herido. 

    El reporte de las autoridades indica que la inundación que se presentó en el sector Emilio Botero dejó a dos familias, conformadas por 10 ciudadanos, con afectaciones en sus viviendas; debido a ello, igualmente, perdieron sus enseres.

    Otro hecho fortuito sucedió en el barrio La Inmaculada, donde las lluvias provocaron un deslizamiento de tierra en un inmueble. En ese punto, las autoridades evalúan las afectaciones para efectuar la toma de decisiones acerca de cómo proceder ante la emergencia.  Además, en el barrio Tinajas se presentó el colapso de una casa, que actualmente es atendido por el Cuerpo de Bomberos voluntarios y delegados del COMGERD.

    Compartir:

  • Relacionadas