MiOriente > MiOriente > Frustran robo masivo de celulares en discoteca de San Antonio de Pereira
Robo de computadores en San Antonio.

Frustran robo masivo de celulares en discoteca de San Antonio de Pereira

  • En la noche de ayer, 5 de junio, ciudadanos, con el apoyo de unidades de la Policía, lograron frustrar un robo de teléfonos celulares en una discoteca ubicada en San Antonio de Pereira, en el municipio de Rionegro.

    "Yo, entre dos mesas, una afuera y otra dentro de la discoteca, estaba pasando en medio del camino y sentí que me sacaron el celular", expresó una de las víctimas, quien prefirió reservar su identidad.

    Entérese: Alcaldía de El Carmen rechazó actos de vandalismo en la localidad e invitó al diálogo ciudadano

    El ciudadano, al percatarse de la ausencia de su teléfono, alertó a los agentes de seguridad, quienes emprendieron la búsqueda de ese y otros siete equipos hurtados en el local comercial. Al instante, empezaron a realizar una requisa entre los asistentes y al encontrar a los responsables estos se dieron a la huida. 

    Posteriormente, en medio de la persecución, una mujer -quien se contaba entre los ladrones- fue encontrada en otra discoteca en donde fue interceptada con 10 equipos robados. Los celulares fueron entregados en buenas condiciones a sus respectivos propietarios.

    "Ninguno de nosotros quiso hacer la denuncia porque los celulares los teníamos que dejar como evidencia, entonces decidimos no hacerlo, pero igual quedaron las grabaciones de seguridad", concluyó la víctima.

    Compartir:

  • Relacionadas