MiOriente > Secciones > Cultura > El Carmen se prepara para recibir el Festival Internacional de Teatro El Gesto Noble 2023

El Carmen se prepara para recibir el Festival Internacional de Teatro El Gesto Noble 2023

  • A El Carmen de Viboral volvió a llegar la temporada para disfrutar de la colorida fiesta del Festival Internacional de Teatro El Gesto Noble, que irá del 14 al 22 de julio. 

    Para conmemorar los 30 años desde su creación, en esta edición del festival se pretende incluir en la programación a 90 grupos invitados, más de 70 espectáculos de teatro callejero y de sala, jornadas académicas, carnaval de comparsas, exposiciones y conciertos. 

  • Este evento es uno de los más representativos de la cultura carmelitana. Así lo expresó uno de sus creadores, Kamber Betancur, quien reconoció que este festival une al pueblo en torno al arte y la cultura. 

    Leer más: Brasil y EE. UU. presentarán espectáculos en la Feria Aeronáutica 2023

    Celebramos en comunidad la gesta de una fiesta y un gesto por la vida, el teatro, los sentidos y la poesía. 30 años abriendo puertas, escenarios posibles, manos y alas para el abrazo de la imaginación. 30 años de vida en carnaval aún en las épocas más aciagas. El Gesto Noble es un acto de resistencia colectiva que año tras año se arraiga, con alegría, en el imaginario

    expresó Kamber Betancur, director del Teatro Tespys

    Conozca la programación de El Gesto Noble 2023:

    Compartir:

  • Relacionadas