¡La espera ha terminado para los fanáticos de 'Betty, la fea'! Prime Video anunció oficialmente que la tan esperada secuela, 'Betty, la fea: la historia continúa', llegará a nuestras pantallas el 19 de julio. La serie estará disponible para su visualización en más de 240 países en todo el mundo.
En cuanto al elenco Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverán a interpretar sus emblemáticos roles como Betty y Don Armando, respectivamente. Además, se unen a la producción otros actores de la serie original, incluyendo a Natalia Ramírez, Lorna Paz y Julián Arango.
También aparecerá nuevamente Natalia Ramírez como Marcela Valencia; Lorna Paz, quien interpretará a Patricia Fernández; Julián Arango, que dará vida a Hugo Lombardi; Ricardo Vélez, que se pondrá en la piel de Mario Calderón; y Mario Duarte, quien interpretará a Nicolás Mora.
Actualidad: Tecnológico Coredi lanzó nueva formación en Gestión del Turismo de Naturaleza | MiOriente
'Betty, la fea: la historia continúa' es una colaboración entre los estudios de RCN y Prime Video. La trama de esta secuela se centrará en la vida de Betty después de 20 años, ahora casada con Don Armando y con una hija adolescente.
La serie original, 'Yo soy Betty, la fea', que consta de 335 episodios, está disponible en Prime Video en América Latina. Esta producción ha alcanzado un estatus legendario, siendo reconocida por el Libro Guinness de los Récords como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, transmitida en 180 países y adaptada en 28 regiones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
La Gobernación y la UCO lideran las becas “Jóvenes Pa´Lante”: inscripciones hasta el 20 de julio
Hasta el próximo domingo 20 de julio hay plazo para inscribirse a las becas "Jóvenes Pa’lante", con las que la Gobernación de Antioquia otorgará 5 700 becas en 15 instituciones de educación superior para programas técnicos laborales.
-
¿Estará hoy en la Feria Aeronáutica en Rionegro? Programación para este sábado
Este fin de semana se espera una gran cantidad de visitantes en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro para disfrutar de la edición número 12 de la Feria Aeronáutica Internacional.
-
Postobón ya no será colombiana: el Grupo Mariposa, de Guatemala, será el nuevo dueño
Gaseosas Postobón hace parte de la Organización Ardila Lülle (OAL) y es una empresa del sector de bebidas que cuenta con 120 años de historia.