Exalcaldes de Rionegro y El Santuario asumieron las gerencias de Viva y Maná, respectivamente

Dos de los exalcaldes del Oriente Antioqueño durante el anterior período ya asumieron oficialmente sus funciones en la Gobernación de Antioquia, de la mano de Andrés Julián Rendón.

Uno de ellos es el exalcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, quien asumió la gerencia de la Empresa de Vivienda de Antioquia, Viva, donde tendrá la misión de gestionar y cofinanciar la construcción y el mejoramiento de 150.000 soluciones de vivienda de interés social para contrarrestar el déficit habitacional del departamento. 

En su trayectoria, el exalcalde de Rionegro y exgerente de la Empresa de Desarrollo Sostenible, Edeso, tiene una gestión de 3.140 soluciones de vivienda, así como proyectos de saneamiento básico, de hábitat e infraestructura.

El otro exalcalde que asumió funciones es el exmandatario de El Santuario, Juan David Zuluaga, quien llegó a la gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Antioquia, Maná.

“En la administración del gobernador Andrés Julián Rendón Cardona, Maná será uno de los más importantes programas sociales, que además de los recursos tendrá los ingresos por el impuesto vehicular, según proyecto de ordenanza que en los próximos días será analizado por la Asamblea”, informó la Gobernación.