Oscar Osorio, más conocido como "Guagua", es un lustrabotas del municipio de La Unión, quien en el momento atraviesa una situación difícil a causa de una complicada operación a la que fue sometido hace algunos días.
El ciudadano de 78 años, relató a Noticias La Unión, cuál es su estado de salud y, especialmente, hizo un llamado a la comunidad para que le brinde ayuda en este momento complicado.
"Hace unos años me pegaron 8 puñaladas, los intestinos estaban perforados. Luego de cuatro años, me cogieron unos dolores inmensos, me llevaron a la Clínica, me abrieron del todo y vieron que los intestinos estaban malos, así que me los sacaron, me dejaron el estómago abierto 31 días y para comer me daban una sopita por una sonda. Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo", dijo "Guagua".
Luego de varias semanas hospitalizado, don Oscar fue dado de alta; sin embargo, debe utilizar oxígeno durante tres meses y, por lo tanto, no ha podido salir a trabajar, además su situación económica es precaria.
"No tengo para pagar el apartamento, ni comida, ni medicamentos, así que agradezco cualquier ayuda que me brinden. Hoy por mi, mañana por ti, Dios los bendiga a todos los que deseen colaborarme", concluyo.
Las personas que deseen brindar ayuda al popular "Guagua", pueden comunicarse a los números 3225543912 o al 3114240640.